Marifer Malo Fuzz Revista MAX



Marifer Malo “Fuzz” nos regaló aquellas fotos en su sesión inolvidable cuando posó para la revista MAX en el 2009. Y es increíble que tanta belleza quepa en una mujer que apenas y mide 1.53 m, pero esta rubia chaparrita lo logró hacer y de la mejor manera.
Es por eso que se logró hacer este espacio dedica a admirar a esta mujer hermosa llamada Marifer Malo o Fuzz y compartir videos y fotos en ropa interior, bikini y hasta lencería porque no. Recordemos una de sus mejores escenas en la película Hasta el viento tiene miedo (2007) interpretando el personaje de Jessica y realiza ese baile sensual mientras se va quitando la ropa y nos permite apreciar su figura mas íntimamente.

Cuando fue portada para la revista MAX recuerdo que fue impresionante para este su servido ya que siempre me a cautivado al ser una chica linda con rostro de traviesa y perversa a la vez, con su ya muy conocido estilo dark.

En las fotos de su sesión en la revista Max, vemos a Marifer Malo en ropa interior, en otras fotos se le aprecia usando lencería con ligeras transparencias y quizá la mejor imagen es cuando sale de pie apenas cubierta de arriba, en lencería blanca y unas medias negras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Eres libre de comentar, solo te pedimos hablar con respeto.

Gracias por comentar